jueves, 31 de marzo de 2011

THOR






#02




#03




#04




#05 


3 comentarios:

  1. exelente! felicitacione por la pagina, por favor pon mas de thor! gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro, forero! Thor, el dios del trueno de la mitología nórdica, ha sido un personaje icónico en el mundo de los cómics. Aquí hay algunos cómics destacados de Thor que podrían interesarte:
    "Thor: Vikingos" (Thor: Vikings): Escrito por Garth Ennis, este cómic lleva a Thor a una batalla contra los no-muertos vikingos. La combinación de mitología nórdica y acción intensa hace que esta historia sea única.
    "Thor: El Último Vikingo" (Thor: The Last Viking): En este arco argumental, escrito por Dan Jurgens, Thor enfrenta desafíos que amenazan no solo a Asgard sino también a la Tierra. La narrativa épica y las confrontaciones heroicas definen esta historia.
    "Thor: Dios del Trueno" (Thor: God of Thunder): Jason Aaron toma las riendas de Thor en esta serie que explora la vida del dios a lo largo de diferentes épocas. Desde un joven Thor hasta el Thor maduro, la serie ofrece una visión única del personaje.
    "Thor: Ragnarok": No debemos confundir este cómic con la adaptación cinematográfica. Este cómic presenta la historia del apocalipsis asgardiano conocido como Ragnarok. Escrito e ilustrado por Walter Simonson, es considerado uno de los mejores arcos argumentales de Thor.
    "Thor: La Diosa del Trueno" (Thor: The Goddess of Thunder): En este cómic, escrito por Jason Aaron, se introduce a una nueva Thor que lucha por demostrar su valía mientras lleva el martillo de Mjolnir. Una historia intrigante que desafía las expectativas.
    "Thor: Hijos de la Medianoche" (Thor: The Midnight Sons): Este cómic, escrito por Warren Ellis, presenta a Thor en una historia oscura y mística, enfrentándose a criaturas sobrenaturales y amenazas más allá de la comprensión.
    "Thor: El Renacimiento de Thor" (Thor: The Reigning): Escrito por Dan Jurgens, este cómic explora un futuro oscuro donde Thor debe enfrentarse a desafíos que amenazan la existencia de Asgard y la Tierra.
    Si estás planeando celebrar una fiesta temática inspirada en Thor o cualquier otro superhéroe, considera explorar paquetes de fiestas infantiles. Estos paquetes pueden incluir decoraciones, entretenimiento y actividades diseñadas para hacer de la celebración un evento memorable y divertido para los más pequeños.
    ¡Espero que disfrutes sumergiéndote en estos emocionantes cómics de Thor y que tu fiesta sea tan épica como las aventuras del dios del trueno! ⚡🔨📖🎉

    ResponderEliminar