miércoles, 14 de septiembre de 2016

X-TREME X-MEN

01




02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15


1 comentario:


  1. "X-Treme X-Men" es una serie de cómics de Marvel Comics que se lanzó por primera vez en 2001. La serie fue escrita por Chris Claremont y presentó un enfoque diferente en comparación con otras series de los X-Men en ese momento.
    La premisa de "X-Treme X-Men" involucra a una nueva formación de los X-Men liderada por Tormenta (Storm) que busca localizar y proteger a los Diarios de Destino, unos misteriosos artefactos que tienen un papel crucial en el destino de los mutantes. A lo largo de la serie, el equipo viaja por el mundo, enfrentándose a diversos desafíos y amenazas.
    La serie se destacó por explorar áreas geográficas y culturas diversas, alejándose en cierta medida de la típica ubicación de los X-Men en la Mansión X y la ciudad ficticia de Westchester. También introdujo nuevos personajes y algunos cambios en la dinámica del equipo.
    Aunque "X-Treme X-Men" no fue tan duradera como algunas otras series de los X-Men, tuvo su propio impacto en la mitología mutante y ofreció a los lectores una perspectiva fresca y aventurera en el mundo de los X-Men. Si se quieren divertir y disfrutar momentos únicos en sus hogares pueden optar por brincolin inflable, son una opción muy divertida.

    ResponderEliminar