domingo, 13 de febrero de 2011

BATMAN : LA BROMA ASESINA



17 comentarios:

  1. EXCELENTE COMIC, DE ESOS QUE DEJAN HUELLA POR ATREVERSE A CAMBIAR LA VIDA DE UNO DE SUS PERSONAJES PARA SIEMPRE, EN ESTE CASO BARBARA GORDON, FELICIDADES POR EL SITIO, ESPERO SUBAN PRONTO MUERTE EN LA FAMILIA, LA CAIDA DEL MURCIELAGO Y LA SERIE VENENO DE BATMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo todas esas, y la serie de tierra de nadie tambien

      Eliminar
  2. Excelente, hace mucho tiempo leí este comic y ahora vuelvo a saborear ese delicioso arte de escribir y dibujar con tanto talento.
    En hora buena!!!.
    Tengo algunos comic´s muy viejos, en cuanto tenga un buen escaner los subiré y compartiré con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  3. hola, me paso este link un amigo. nunca me habia interesado el comic... siempre crei que eran mas... simples... no tan complejos con respecto al desarrollo de la historia. Pero luego de leer esto creo que encontre una nueva pasion *o* muchas gracias por subirlo! me podrian recomendar algunos otros?

    ResponderEliminar
  4. :3 muchas gracias por publicar este comic! :3

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por subirlo yo tengo una version que no es de lujo

    ResponderEliminar
  6. Están muy buenos los comics de Batman, eso sí hay algo que me gustaría saber. Existe una historia lineal o son varias historias de Batman? es que he leído varios pero me gustaría ubicarlos bien en el espacio. Buen blog!

    ResponderEliminar
  7. oye pon el de Flashpoint: Batman Knight of vengeance

    ResponderEliminar
  8. "Acerca de ti y de yo", esta edición de luxe está horriblemente traducida

    ResponderEliminar
  9. la traducción mexicana o donde sea, con ese spanglish, simplemente da pena, ¿eh? a ver si lo consigo leer en inglés. un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la serie! gracias por dejarla tan chida en la web! su formato me encanto!

    ResponderEliminar
  11. Lo compre en ingles. En 2008 salio la version mejorada (recuerden que era B/N hasta los flashbacks)

    ResponderEliminar
  12. Leí el comic gracias a esta página! y después vi el audiocomic de Youtube que es fenomenal. Buen post! Es una maravillosa novela gráfica de Alan Moore que redefinió al personaje del Joker y brindó una nueva perspectiva a la temática del origen de la locura. La analicé hace poquito en mi blog, si te interesa darte una vuelta te dejo el link:

    http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2014/01/batman-killing-joke-una-novela-grafica.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Excelente, gracias por compartirla. Estuvo genial, ese Bolland es un loquillo. Saludos.

    ResponderEliminar