jueves, 3 de febrero de 2011

THE WATCHMEN




#2




#3



#4



#5



#6



20 comentarios:

  1. Suban los que faltan, por favor! El blog es muy bueno :3

    ResponderEliminar
  2. viejo suba los que faltan pues

    ResponderEliminar
  3. LOS QUE FALTAN DEL COMIC :(

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudieras subir los que faltan, por favor :)

    ResponderEliminar
  5. sube los que faltan aunque ya leei todos pero es muy buena pagina.

    ResponderEliminar
  6. Por favor sube los que faltan amigo, está buenísimo el blog

    ResponderEliminar
  7. yo podria escanear el tomo watchmen completo para publicarlo
    pero esta en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, estaría súper, ya nos arreglaremos para leerlo, igual se te agradecería.

      Eliminar
    2. No mejor si traelo en español
      por cierto si hay un tomo de watchmen en español

      Eliminar
  8. ¿Algún lugar a donde se pueda descargar?

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me quede muy entusiasmado cuando subiran los ultimos???

    ResponderEliminar
  10. yo tengo en mi poder los tomo uno a uno de los doce, nose que hacer con ellos, soy de argentina rosario,este es mi mail. maxilucasarrieta@hotmail.com ahhh estan en español!!!salu2

    ResponderEliminar
  11. por que chingados dejaron de subir los comics ?

    ResponderEliminar
  12. pero en la pelicula se basan de todos estos comics lol!"!!!!

    ResponderEliminar
  13. suban los que faltan. soy un fan de watchmen y de ozymandias

    ResponderEliminar
  14. me comprare todos los tomos de before watchmen. ya tengo los 6 de ozymandias, el de dollar bill y el de crimson corsair. los 4 de nite owl y los 2 de moloch. me faltan 2 de silk specter, 1 de el comediante y 1 del dr. manhattan

    ResponderEliminar