martes, 15 de enero de 2019

CRUZADA DEL INFINITO

01




02


03


04


05


06


07


08


09


10


11




1 comentario:


  1. La "Cruzada del Infinito" ("Infinity Crusade" en inglés) es un evento de cómics que tuvo lugar en el universo de Marvel Comics. Esta historia se desarrolló en la serie limitada de seis números titulada "Infinity Crusade", publicada en 1993.
    La trama se centra en la entidad cósmica conocida como la Diosa, que surge de Adam Warlock después de los eventos de "Infinity War". La Diosa está obsesionada con eliminar el mal en el universo, pero su interpretación del mal es extrema, y decide que incluso las almas de los héroes son una fuente de corrupción. Para llevar a cabo su cruzada, utiliza el poder de las Gemas del Infinito.
    La Diosa crea una versión femenina de Warlock llamada Magus y un ejército de seguidores, incluidos algunos héroes y villanos. En respuesta, Warlock forma su propio equipo, que incluye a héroes como Spider-Man, Hulk, y Capitán América, para detener la cruzada de la Diosa y Magus.
    La serie explora temas como la moralidad, la religión y la dualidad entre el bien y el mal. Aunque "Infinity Crusade" no fue tan influyente como algunos otros eventos cósmicos de Marvel, añadió capas a la mitología de Warlock y las Gemas del Infinito.
    Como es común en los cómics de superhéroes, la interpretación y el impacto de estas historias pueden variar según los lectores y su conexión con los personajes involucrados. Si deseas tener horas de diversión, te recomiendo brincolin inflable, son una opción muy divertida y entretenida.

    ResponderEliminar