lunes, 14 de enero de 2019

MAXIMUM CARNAGE

01




02


03


04


05


06


07

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. La franquicia de Spider-Man ha sido una parte integral del mundo de los cómics durante décadas, y la serie ha sido elogiada por su enfoque en la dualidad entre la vida de Peter Parker y su identidad como Spider-Man. A lo largo de los años, ha habido numerosos escritores y artistas talentosos que han contribuido a las historias de Spider-Man, cada uno aportando su estilo único.
    Algunos de los arcos argumentales más destacados incluyen "The Night Gwen Stacy Died", "Kraven's Last Hunt", y "The Clone Saga". Estos arcos han dejado un impacto duradero en el personaje y en los lectores.
    El atractivo duradero de Spider-Man radica en su relatabilidad: es un superhéroe con problemas cotidianos, luchando con las dificultades de la vida diaria mientras intenta salvar Nueva York. Además, la galería de villanos de Spider-Man es una de las más icónicas en el mundo de los cómics.
    Es importante señalar que las opiniones sobre los cómics de Spider-Man pueden variar según los gustos personales y las preferencias de los lectores. Algunos pueden preferir ciertas épocas o escritores sobre otros. En general, Spider-Man ha sido y sigue siendo una parte significativa y emocionante del mundo de los cómics. Si quieren mayor diversión les recomiendo brincolin inflable.

    ResponderEliminar